Posted on: January 22, 2021 Posted by: Juan Soriano Comments: 0

Es posible que tenga o tendrá un amigo perro pequeño (más) y está buscando comida para perros pequeños. ¿O tal vez solo quieres saber más sobre las croquetas para perros pequeños?
Entonces quédate un rato, porque en este blog queremos hablarte de la comida para perros pequeños. Puede comprarlos en línea, en la tienda de mascotas de la esquina o en el supermercado, pero ¿un perro pequeño (más) realmente necesita croquetas para perros más pequeños? ¿Y a qué más deberías prestar atención? ¡Lo lees aquí!

¿Un perro pequeño también necesita comida para perros pequeños?
En muchos casos no
Eso no es necesario. Aunque es importante darse cuenta de que los perros más pequeños tienen mandíbulas más pequeñas. Como resultado, los trozos de perro más grandes no siempre pueden masticar agradablemente. Especialmente cuando los dientes de un perro pequeño ya no están completos debido, por ejemplo, a una reparación dental.

Recomendamos a todos los dueños de perros, ya sean pequeños o grandes, que presten atención al contenido de la comida para perros. Y también sobre la composición. Volveremos a eso más adelante en este blog.

¿Dónde puedo encontrar comida para perros pequeños?
Las croquetas para perros pequeños se han comercializado para perros muy pequeños. Royal Canin, por ejemplo, tiene croquetas para perros llamadas ‘Mini’. Afirman que estas croquetas son adecuadas para las razas de perros más pequeñas, por ejemplo, Jack Russells. Renske y Hills también están de acuerdo con sus variantes ‘pequeñas y mini’. Los fabricantes de estas croquetas para perros pequeños dejan abierto exactamente qué razas son. ¡Si su perro es pequeño, depende de usted, como dueño de un perro, decidirlo usted mismo!

La comida para perros pequeños y otros alimentos para perros pequeños anteriores se pueden encontrar en línea, en las tiendas web más grandes de todos modos. Muchas tiendas de mascotas también ofrecen comida para perros pequeños.

Pienso adecuado para perros pequeños kleine
De que estar atento
La comida seca para perros que se adapta a tu perro pequeño es comida para perros que satisface sus necesidades nutricionales. Como dueño de un perro, es mejor que evalúe qué necesidades nutricionales necesita su perro. Tenemos algunos consejos para ti.

Evaluando lo que necesita tu perro en cuanto a nutrientes y por tanto tipo de alimento para perros (e ingredientes), lo haces en base a:

Leave a Comment