Posted on: May 17, 2021 Posted by: Juan Soriano Comments: 0

¡La mejor comida para tu labrador! Eso es probablemente lo que estás buscando ahora que te has topado con este blog. En este blog respondemos a la pregunta de qué alimento para perros es mejor para tu labrador. Ya podemos revelarte que tú mismo eres parte de la respuesta a esto. ¿Quieres saber qué está pasando? En este blog te damos 4 consejos a tener en cuenta. ¡Continúe leyendo pronto!

¡Vea a su perro como un individuo!
La parte más importante
Con este mensaje nos gustaría empezar el blog, porque es muy imprescindible. Tu labrador es un individuo, con sus propias necesidades. Nos comunicaremos contigo en un momento. Además, tu perro también es una raza. En este caso un labrador, pero no todos los labradores son iguales. Entonces, la raza o cruce de su perro dice algo sobre sus necesidades (nutricionales), ¡pero no todo! El mejor alimento para un labrador, puede y, por lo tanto, diferirá según el labrador.

¡Usted mismo puede juzgar las necesidades nutricionales de su labrador!
Por lo tanto, es importante tener una idea clara de lo que su perro necesita como individuo. La raza, por tanto, juega un papel en esto, pero no es decisiva.

En función de las necesidades de su perro, puede buscar el alimento más adecuado para su pastor alemán. Cuatro pilares que pueden ayudarlo a evaluar las necesidades de su perro son:

la edad de tu perro
la condición de tu perro
el nivel de energía de tu perro
cualquier alergia o intolerancia alimentaria de su perro
Hay disponibles croquetas para perros específicas para labradores, incluso en la gama de Royal Canin, Eukanuba y Concept for life (estas marcas tienen líneas de croquetas para perros en las que se centran en una raza específica). Sin embargo, te aconsejamos de nuevo que te veas más ancho que la raza de tu perro. Porque no lo dice todo. Y las necesidades nutricionales de un perro simplemente nunca son las mismas. Esta diversidad perdura mucho tiempo, especialmente en y entre una misma raza.

Si tiene un labrador muy activo que no tolera bien los granos en su dieta, entonces su perro probablemente pueda hacerlo bien (o tal vez incluso mejor) con una comida para perros general que coincida con esto. Cien (libre de) es una marca de alimentos para perros que, como muchas otras marcas, es un fabricante de alimentos para perros que no se centra en una o unas pocas razas de perros específicas, sino en el perro activo, el perro mayor, el quisquilloso. y / o el perro (sobre) sensible (a los cereales) en general!

Leave a Comment