Posted on: June 26, 2021 Posted by: Juan Soriano Comments: 0

La mejor comida para tu chihuahua. Ahora que te has topado con este blog, ¡probablemente lo estés buscando! En este blog damos respuesta a la pregunta de qué alimento para perros es adecuado para tu chihuahua. Afortunadamente, hay varios alimentos para perros disponibles en el mercado holandés que son adecuados para su amigo perro pequeño. En última instancia, tú decides cuál es la mejor comida para tu chihuahua. Junto con tu perro, por supuesto. En este blog te damos 4 consejos a los que puedes prestar atención. ¡Me alegra que te guste!

¡Ningún perro es igual!
Un hecho importante
Y es por eso que nos gustaría comenzar el blog con este mensaje, porque es información vital. Tu chihuahua es un individuo, con sus propias necesidades. Nos comunicaremos contigo en un momento. Además, tu perro también es una raza. En este caso un chihuahua, pero no todos los chihuahuas son iguales (afortunadamente, de lo contrario sería un lío aburrido). Entonces, la raza o cruce de su perro dice algo sobre sus necesidades (nutricionales), ¡pero no todo! La comida más adecuada para un chihuahua puede y, por lo tanto, diferirá según el chihuahua.

¡Tú mismo puedes juzgar las necesidades nutricionales de tu chihuahua!
Por lo tanto, es importante tener una idea clara de lo que su perro necesita como individuo. La raza, por tanto, juega un papel en esto, pero no es decisiva.

Según las necesidades de tu perro, puedes buscar la croqueta más adecuada para tu chihuahua. Cuatro pilares que pueden ayudarlo a evaluar las necesidades de su perro son:

la edad de tu perro
la condición de tu perro
el nivel de energía de tu perro
cualquier alergia o intolerancia alimentaria de su perro
Hay disponibles alimentos para perros específicos para chihuahuas, incluso en la gama de Royal Canin y Your Dog (estas marcas tienen líneas de alimentos para perros en las que se enfocan en una raza específica). Sin embargo, le recomendamos que mire más allá de la raza de su perro. Porque no lo dice todo. Y las necesidades nutricionales de un perro simplemente nunca son las mismas. Esta diversidad perdura mucho tiempo, especialmente en y entre una misma raza. Es y sigue siendo el caso de que el Chihuahua, independientemente del individuo, es un perro pequeño, que necesita muy poco en términos de cantidad de croquetas. Y, en general, a los chihuahuas les resulta más fácil y divertido masticar trozos más pequeños porque solo tienen una pequeña mandíbula. Sin embargo, esta preferencia también puede diferir por Chihuahua.

Por ejemplo, si tienes un Chihuahua muy activo al que no le gusta sentarse en el sofá y no es reacio a masticar un poco, también hay muchas otras (marcas de) comida para perros que probablemente le sientan bien. Las marcas generales de alimentos para perros que se relacionan con esto son, por ejemplo, Renske y Honderd (de por vida). Estas marcas, como muchas otras marcas, no se centran en una o pocas razas de perros específicas, sino en el perro activo, el perro mayor o el quisquilloso en general, por ejemplo.

Por lo tanto, le recomendamos que busque la mejor comida para su chihuahua como individuo. ¡Y encuentre los trozos que mejor se ajusten!

Leave a Comment